lunes, marzo 05, 2007

Bienvenidos Al Infierno



Ya todo ah comenzado, de vuelta a la realidad !!

frente al maldito espejo,te han dicho ke vuelvas denuevo a esta sociedad, en este circulo vicioso no te dejan escapar, yo no kiero volver a esta realidad,en este mundo dado vuelva nadie kiere estar,rompamos todo esto, salgamos de la realidad, esta cotideanidad ke te vuelve loko sin para, tu aki no kieres estar, por eso te enkanta estar en el mas alla.

vuelve otra vez a ser el mismo de antes ke los años y el kanzancio no te paren,escucha tu mente no te dejes arrastrar vuelve otra vez a romper esas cadenas ke te dejan sin volar, piensa en la libertad y nada nos puede parar, los dias pasan trabajado, este estado huele a podrido, esta sociedad no te deja ver, la policia y la seguridad no te dejan vivir en paz, ke no nos torturen mas,dejenos vivir en paz !!!!

no me puedo akostumbrar a este sistema social,noche y dia me kritikan sin parar,se un buen tipo y kizas algo puedes lograr,a esa television no me puedo akostumbrar, esa television ke te miente sin parar, sus propagandas y su manera de pensar, a mi no me van a afectar, el sistema te obliga a entrar al servicio militar y tu no haces nada para poderlo kambiar, yo solo kiero ke me dejen vivir en paz. a mi no me digan ke es lo bueno y ke es lo malo, ke mi mente no la van a hacer kambiar, defiendo mis derechos y tu no me vas a plastar. sigue kon tu vida ke la mia siempre ah sido el punk, tus sucias mentiras a mi no me konvertiran en un ciudadano ejemplar.

no me voi a crear un futuro implantado bajo sus dilemas de ser un buen tipo limpio y ejemplar en esta sociedad, jajajaja, sus putas pautas de cordialidad y bien estar por mi raja van a pasar, me aburren sus malditas palabras vacias y sin nada ke akotar; ustedes a mi no me pueden reprimir, porke yo siempre naci para destruir.

:::ÑEKLA:::

luego kreí ke era feliz, no hay futuro en este pais!!!
no kiero vivir, no kiero existir, si ustedes lo van a destruir!!
ANARKIA !!!!!!!

Somos Komo El Fenix , Volvemos De Entre Las CenizasDel Infierno.
¿ Alguien Dijo Ke Este Blog Estaba Muerto?

1 comentario:

Niki @crataporsiempre dijo...

oe oe ese no es tuyo o si komo rima tanto ajajja puxa estoy kaga d esueño pero no puedo dormir por k soy un amaldita ansiogena kompulsiva k no e skapaz de dormir mas de 5 oras sin drogas ajjaja ay estoy despierta a las 8 am y noc por k xuxa peron fin kizas salga algo produktivo o kiza sno me d aigual ayer es lo mismo k oi y mañana sera lo mismo ....y p k xuxa sigo viviendo? a verdad ya me akorde.

puxa vale por tus post me agradan dejame decirte k todos esos eskritos son mios toditos toditos ajjaja.


yao kopero vago k solo va akomer kuidate nos vemos kizas ablemos mas rato siesk no trabajy en la mañana.


besos.

chaos!