viernes, octubre 05, 2007

QUIERO ESTAR SEDADO !!



siento ganas de estar en otro lugar, lejos de aki y de esta puta realidad, kiero volver a mis sueños y sentirme otra vez komo ke si nada importara a mi alrededor, dejar de sentir frio y volver a confiar otra vez en eso ke se llama amistad,estar otra vez en ese lugar jugando y riendome de los demas. sentirme otra vez sedado y refugiado en mis vicios y en mi soledad, dejar atras todo lo ke me korrompe y el odio ke siento kontra todxs los ke no me dejan vivir en paz.

muchas veces pense en kambiar, pero con el tiempo me voi dando cuenta de ke la mala hierva nunca se hara buena, y lo ke es peor es ke es mas resistente y dura, kizas sea por eso el motivo ke ya no aguanto mas y me vuelve la mania de acabar con todo ya!
de estar lejos, sin barreras ni fronteras, volver a ser libre como lo era antes,dejar de lado las preokupaciones,frustraciones y desorientaciones; desorientaciones de un camino sin formacion, lleno de curvas, baches y barreras.

Continuara.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No cuesta tanto volver a los sueños, lo que cuesta es mantenerse en ellos, y es justamente eso, y me incluyo, lo que muchos intentamos.

Y washo el camino te lo haces tu. Como, donde y cuando quieras. sé que se hace dificil, pero todo el que lucha, algo aprende.

Cariños Paulita.

porfix dijo...

Kien dijo ke el juego seria fácil, la clave esta en saber reír mientras te ves perdido, y hacerte el muerto cuando te kieren matar… cosa de cuando te vayan a pisotear te levantas con fuerzas y le haces un mata león… y asi cuando creias que todo estaba perdido, en verdad, estabas buskando bien la carta para arrancarle el cuello al destino