viernes, septiembre 01, 2006

¿HAZ MIRADO DE NOCHE UNA ESTRELLA?


¿Haz mirado alguna vez una estrella?
De día es imposible, pero de noche ¿te has fijado en ella?
Blanca y parpadeante, parece decirme algo,
creo que está un poco nerviosa,
¿la ves temblar ansiosa?
"No quiere perderte"-creo que dice.
No quiere verte triste, ¡A mí me pide!
Parece que nos conoce y quiere que te acaricie,
que te diga: ¡te quiero!
que si te gano no te pierdo
y que no me atemorice porque no te tengo,
porque aun no me quieres,
porque no sé lo que quieres.

Ella me dice ahora que sonría,
pues élla en mí confía,
élla sabe lo que siento,
élla cree en mis palabras
y me dice con aliento:
"¡Anda y dile lo que pienso.
Escríbele lo que hablamos.
Aunque élla se ría!,
¿Acaso eso no queremos?
Que sepa que la quieres, que es muy bella
y si no te cree,
Quizás élla nunca ha mirado de noche una estrella"

Pasmuti

Blog Pasmuti

No hay comentarios.: