miércoles, septiembre 13, 2006

Una Nueva Noche Fría




Vuelve otra vez ese sentimiento de soledad y frio,
buscando otra ves poder consiliar el sueño,
poder verte otra ves en ese juego de no ganar,
el mismo que juego día a día sin saber el final.

¿alguna ves podre saber que es lo que siento?
del porque paso frio,del porque no puedo sentir,
dejar las caretas que te pone la vida,
o quizas poco a poco me las voy creando yo mismo
en las cual me refugio para no abrir los ojos

Prefiero no mirar a nada, no saber lo que pasa,
ser otro ser innerte en esta sociedad,
no darme cuenta de lo que puedo hacer,
quizas sea solo confianza,
quizas nunca me importo lo que pasaba en ti

la mediocridad, la puta mediocridad en la que vivo
esta noche no quiero ser nada, no quiero ser nada
ahogarme en mis propias penas, ¿quizas estoy solo otra ves?
dejar de pensar en que puedo tenerte en mis brazos
y apaciguar el frio que siento y la debilidad que me nubla.

Y eso ojos aun me mienten, dandome cuenta que me miento yo mismo
bailando sólo con la muerte una ves mas,esperando algo mejor
buscando la libertad, cansado de sentirme tan opaco
volviendo a ser el pequeño alegre sin preocupacion.

Me canse de la luna, cansado de esperar a mis sueños despierto
quizas te encuentre en el tiempo, y asi refugiar el frio,
otra ves, envuelto en tus ojos y tu cuerpo
sin esperar nada mas.

ñekla
:::Konstruyendo Sueños,Kambiando La Realidad:::

1 comentario:

Plastic Venus dijo...

No ando critica hoy...pero me parecio interesante, aunque al = q yo caes de hocico en los cliches.

Suerte Ñekla, abre los ojos y no te sometas a los errores de tus propios esquemas.

aaaahhhjajaja, el lado EMO de Ñekla!!!