jueves, septiembre 21, 2006

¿Necesito un Manicomio o Un Premio?



Andaba muy ebrio en el pucara con mis amigos con marianin el diego el chula y tipos ebrios y me fui solo y andaba kn el pasamontañas de mariano asi ke fui a la kasa de delgao x ke mariano estaba ahi le fui a dejar su pasamontaña de asaltante
delgao me dijo ke en su kaza no me podia kedar....asi es ke me fui..pero el no me abrio la puerta electronica ke daba a la kalle y no enkontre ningun timbre en las murallas asi ke no supe ke hacer...dormi a un costado de un banco bci o algo asi x ke nunka supe komo salir y espere a ke llegara alguien ke pudiera ayudarme
kuando me puse a saltar la reja habia un tipo y le pregunte si vivia ahi, me dijo ke no, luego pregunte si me ayudaba a salir, me dijo ke no, asi ke salte solo y por las mias, tenia la mano kortada....porke tenia puntitas la reja..baje y cruze la kalle y me salio persiguiendo un perro...
tuve ke korrer....le pedi a una 433 ke me llevara cerka de mi hogar x ke estaba en plaza egaña y yo vivo en pedro
me dijo ke no..asi ke kamine...hacia frio
tenia mucho frio en la kara...decidi sakarme la polera y encapucharme y andar kon mi chaketa no mas puesta.
luego me vine kaminando y me puse a rekorger flores de arboles (ciruelos japoneces o ciruelos en flor precisamente) me hize un ramito...y me puse a kantar..."seee muriiooo miii ultima neurona, menos mal, yo no kiero pensar, para ke me voi a hacer problema ,si total la vida sige igual", iba feliz saltando por las posas ke habia en el pasto mojado..chapoteaba y saltaba komo estupido y era feliz
la gente me miraba raro y yo me reia, saludaba a los perros y miraba los arboles y daba vueltas y saltaba y gritaba


bueno esa fue mi noche, ke mas les puedo decir....solo riance y disfruten la vida

yo termine haciendo lo ke nadie imaginaba

-----decidi sakarme la polera y encapucharme y andar kon mi chaketa puesta.
luego me vine kaminando y me puse a rekorger flores de arboles (ciruelos japoneces o ciruelos en flor precisamente) me hize un ramito...y me puse a kantar..."seee muriiooo miii ultima neurona, ke mas da, yo no kiero pensar, para ke me voi a hacer problema,si total la vida sige igual", iba feliz saltando por las posas ke habia en el pasto mojado..chapoteaba y saltaba komo kaperucita y era feliz
la gente me miraba raro y yo me reia, saludaba a los perros y miraba los arboles y daba vueltas y saltaba y gritaba----- Soy un Loco O Me Gane Un Premio XD

Por ke la gente no comprende,
arriba el punk!
la mala hierba nunca muere

Yo Estoi Loco y lo admito, La sociedad esta loca y no lo comprende

.;.;.;EL*ÑEKLA.;.;.;.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yii ñeklon, puta la noche jugosa culiaaa, mejor ke nos hubiernamos kedado en nuestras casa hablando por msn, bueno, ke estes bien y arriba el animo, vai ke igual hay caleta de chikillas al rededor tuyo, esperando un jugo entretenido, chauuuuu...ke estes bien

Zona Oriente dijo...

yo toi con el animo bien jjajajajajjaa.... de hecho eso faltaba..beber y decirlo todo y todo bien.
Mariazko de mierda!!

Plastic Venus dijo...

ÑEKLA!!! ESTAMOS TODOS LOCOOOS!!
todos tenemos nuestra locura, pero algunas locuras son aceptadas socialmente, y otras no.
Aceptemonos, saquemosle el jugo y esa es la gracia, estamos locos y que? por lo menos orgullosos de nuestra propia locura.
Deja al otro rebaño de imbéciles seguir fingiendo estar cuerdos, si la normalidad no existe...
por lo menos tu locura no radica en la pedofilia o no?

haha, puras cabezas de pescado, pero me di a entender o no?

Se feliz =)

adieu